Televisión

‘La última cena’: Esta es la pareja que consiguió la victoria en la segunda edición

La última cena
La última cena
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La segunda edición de ‘La última cena’ ha sido una de las que, sin lugar a dudas, más momentos surrealistas nos ha concedido. Muchos de ellos serán complicados de olvidar y permanecerán, por siempre, en nuestra memoria. Después de haber podido disfrutar de un gran número de cenas, por fin llegaba el día de la gran final.

El pasado jueves 2 de septiembre tuvo lugar el último programa de la segunda temporada de ‘La última cena’. La pareja que tenía más puntos en la clasificación y que por tanto se ganaron un hueco en la final fue la formada por Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. Es entonces cuando, días más tarde, descubrimos con quiénes tendrían un duelo.

Recordemos que el segundo puesto estaba dividido entre dos parejas. Por un lado la formada por Carmen Borrego y Kiko Hernández y, por otro lado, la integrada por Lydia Lozano y Laura Fa. De esta manera la audiencia, a través de una votación en la página web de Telecinco, escogieron a la colaboradora de ‘Sálvame’ y a la hija de María Teresa Campos.

Las valoraciones que hicieron los comensales de los dos menús fueron bastante positivas. Tanto es así que los dos obtuvieron 4 puntos, generando un empate. De esta manera, la audiencia era la que tenía la palabra. ¿Cuál de las dos parejas se convertiría en la ganadora de la segunda edición de ‘La última cena’?

Paz Padilla fue la encargada de informar que, con un 54% de los votos por parte de los espectadores, las ganadoras fueron nada más y nada menos que Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. Después de una reñida votación han sido quienes se han llevado el mítico mortero de oro. ¡Y muy merecido! Ya que en ambas cenas en las que ejercieron como cocineras consiguieron sorprender muchísimo a los comensales.

Así pues, la hermana de Miguel Bosé y la expolítica consiguieron los 20.000 euros de premio que es donado a causas benéficas que ellas mismas habían escogido. La expresidenta de la Comunidad de Madrid decidió hacer su aportación a una asociación que rehabilitan a mujer víctimas de trata llamada APRAMP. Lucía, mientras tanto, aseguró que su parte iba para la doctora Carmen Fons con el fin de investigar la encefalopatía epiléptica KNCQ2 en niños. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias